•  
     
  •  
     
     
     

Maestro3D Dental Studio : Software CAD Prótesis fija

"Redefiniendo el standard"logo fabrica age solutions

ortho studio casos imagen inicio

Dental Studio es el software para prótesis fija idóneo, tanto si vas a iniciarte en la prótesis fija digital, como si realmente no deseas complicarte la existencia. Es tan robusto como fiable, con unos costes de formación casi inexistentes, y permite maximizar la productividad con poco rodaje. Una herramienta CAD precisa, tanto para pequeñas restauraciones como para casos complejos.

Maestro 3D Dental Studio permite hacer coronas anatómicas, coronas reducidas, coronas de compensación, y combinarlas a través de conectores para obtener estructuras de puentes de hasta 16 elementos. Los archivos obtenidos son abiertos y perfectamente compatibles con todas las máquinas fresadoras dentales. La facilidad de uso, junto con la precisión de procesamiento, da unos resultados excelentes incluso en las manos de un aficionado, conviertiendose en una herramienta potente en las manos del experto.

Lo más destacado

  • Rápido - Sólo necesita unos pocos minutos para realizar todas las operaciones de trabajo.
  • Fácil de usar - Gracias a su asistente es muy fácil realizar cualquier tipo de operación.
  • Abierto - Importa y genera archivos en formato stl estándar y abierto, dando libertad para decidir con que software o centro externo trabajar.
  • Libre - La licencia y su uso no están sujetos a contratos periódicos obligatorios, ni a trabajar con centros externos determinados.

Sus módulos

  • Implantes (próximamente)
  • Barras (próximamente)

Mira este vídeo

ortho studio video en youtube

 

Enlaces de interés :    Wiki Dental Studio   |   Software   |   Catálogo   |   Canal Youtube

 

Sobre Age Solutions

logo age solutionsAGE Solutions nace en 2007 de una idea de dos ex investigadores del C.N.R. (Consejo Nacional de Investigaciones) de Pisa, especializados en la elaboración, visualización, comparación, tratamiento de datos tridimensionales, y en la realización de sistemas de adquisición 3D. AGE Solutions ofrece la mejor relación calidad/precio para las soluciones específicas que encuentran su uso en el ámbito dental, acústico, sector del calzado y soluciones personalizadas, realizando aplicaciones hardware y software standalone y/o OEM, integrables en las soluciones de terceros. La filosofía de AGE Solutions, es la de revolucionar el acercamiento al 3D, haciéndolo de forma amigable y secilla, con el fin de poner estas tecnologías a disposición de todos y no como un privilegio para pocos. Por esta razón la AGE Solutions decidió abrir su propia tecnología al mercado, poniendo a disposición sus instrumentos de adquisición y elaboración de datos tridimensionales. Gracias a una tecnología fruto de años de investigación en 3D y a un equipo de desarrollo altamente cualificado, que trabaja con pasión y profesionalidad, AGE Solutions ofrece soluciones hardware y software de calidad, flexible y sumamente innovadora, a precios decididamente competitivos.

 
 
 

Tags: dental cad protesis fija implantes modulo implantes fija dental studio maestro 3d

0
1
0
s2sdefault

Noticias en tu correo!

Tu nombre*


Tu dirección de correo-e*


Teléfono*
 
 

*Atención, al registrarte aceptas nuestra política de privacidad.

Últimos posts

Síguenos ;-)

            

  Raya Depósito Dental
  Esmeralda, s/n (Ofi. Comercial)
  14014 - Córdoba - España
  Telf:  957 000 957

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información legal sobre esto