•  
     
  •  
     
     
     

Software CAM || SilaCNC

fabricante Siladent

De serie y con actualizaciones incluidas sin contratos ni licencias, con cada unidad de fresadoras de la serie Silamill, entregamos sin cargo una licencia de este potente software CAM "SilaCNC"
Para cualquier material y trabajo desde archivos STL estándard.
Las rutas de fresado se calculan de forma automática y altamente optimizadas.
Todos los datos pertinentes sobre los materiales a fresar, espacios en blanco, los conectores de fijación y herramientas, están almacenados para no preocuparse más por detalles técnicos.
Toda la preparación para una corona regular en cualquier material, tarda menos de un minuto hasta el inicio del proceso de mecanizado.
solución para todos : SilaCNC

Sobre Siladent:

logo SiladentLa empresa SILADENT-TECHNIK GmbH, fundada en Munich en el año 1984, desarrolló por primera vez una silicona A para el sistema de duplicado sin muflas Siladent, técnicamente superior. A continuación se introdujo el Sistema Siladent, una cadena continua de materiales que armonizaban entre sí. En combinación con un sistema de aplicaciones preconcebido, se posibilitaron unos resultados no alcanzados hasta el momento en lo referente a precisión de ajuste y calidad de superficies. A partir del año 1994 se desarrolla y presenta el primer revestimiento para el procedimiento rápido y otras siliconas nuevas. La oferta en formación se amplió sustancialmente y una línea de atención gestionada por expertos proporciona al técnico la ayuda deseada en cualquier momento.

Desde 1997 las empresas Siladent-Technik GmbH y Dr. Böhme & Schöps GmbH colaboran estrechamente e intensifican ahora esta colaboración muy exitosa en una empresa común.

Para la tecnología CAD CAM ofrece una amplia gama de diferentes materiales bajo la marca "Biostar". Desde pastillas CoCr de alta calidad, pasando por cera, Titanio, resinas termoplásticas, PMMA y Zirkon BioStar en hasta siete colores, ofreciendo lo último en materiales base, para su utilización en máquinas de fresado.

 

 

Tags: cam cnc software cam

0
1
0
s2sdefault

Noticias en tu correo!

Tu nombre*


Tu dirección de correo-e*


Teléfono*
 
 

*Atención, al registrarte aceptas nuestra política de privacidad.

Últimos posts

Síguenos ;-)

            

  Raya Depósito Dental
  Esmeralda, s/n (Ofi. Comercial)
  14014 - Córdoba - España
  Telf:  957 000 957

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información legal sobre esto