•  
     
  •  
     
     
     

Nuestro compromiso

 

...la ventaja de ser libres

 

Si hay algo que ya no cabe duda, es que la tecnología CAD/CAM en el sector dental, llegó para quedarse. A día de hoy, podemos afirmar y reconocer, su madurez y constante evolución, con una extensa oferta de alternativas en el mercado.

Desde que empezamos teníamos claro cual sería nuestra base de negocio. Aún suponiendo un gran esfuerzo humano y económico, el hecho de actuar como integradores, nos permite adaptarnos a las necesidades reales de cada caso, aportando una gran flexibilidad a nuestros clientes. Vuestro éxito es lo que nos estimula y proyecta como objetivo. Es, la ventaja de ser libres.

Vale, pero... ¿que nos diferencia?, y, ¿en que te repercute?:
 
1.- Sistema abierto: Cada componente genera y/o importa archivos ISO estándar, con extensión .stl, que sólo tu decides, siguiendo tu propio criterio y/o experiencia, donde son enviados para ser fresados - sinterizados - prototipados...
 
2.- Sistema modular: Optimizamos tu inversión para unas necesidades reales, pudiendo implementar nuevas características en el futuro, e incluso aprovechando lo existente si fuera el caso.
 
3.- Inversión en propiedad: Evitamos cualquier obligación en cuanto a contratos o licencias periódicas.
 
4.- Servicio formativo, soporte remoto y servicio técnico propio: Se acabó el tener que tratar con otros países, distintos idiomas o depender de técnicos y firmas que ni entienden lo que ocurre o precisa cada caso.
 
5.- Amplia oferta en consumibles.
 
simple3Dent lo formamos un equipo con larga experiencia en el sector dental, como nuestro depósito especializado en laboratorio, y técnicos protésicos involucrados en el soporte y testeo de las soluciones.
 
 

Tags: compromiso

0
1
0
s2sdefault

Noticias en tu correo!

Tu nombre*


Tu dirección de correo-e*


Teléfono*
 
 

*Atención, al registrarte aceptas nuestra política de privacidad.

Últimos posts

Síguenos ;-)

            

  Raya Depósito Dental
  Esmeralda, s/n (Ofi. Comercial)
  14014 - Córdoba - España
  Telf:  957 000 957

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información legal sobre esto