•  
     
  •  
     
     
     

Escáner dental : MDS500 Maestro3D

"El escáner dental para todas las exigencias"logo fabrica age solutions

maestro3d mds500 cabecera

Más rápido, más sencillo, más robusto, más sofisticado... y ahora con más altura, para escanear sin esfuerzo incluso con articulador, pero con la fiabilidad de sus generaciones anteriores, y su alabado software Easy Dental Scan (actualizable para siempre sin contratos ni ataduras). Así es Maestro3D MDS500, el escáner dental con el que te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

El nuevo MDS500 captura de forma precisa, creando rápidamente nubes de puntos de la superficie del objeto. Está indicado para el escaneado 3D de cualquier elemento dental; desde impresiones a modelos o arcadas completas, incluyendo muñones, obturaciones, puentes, antogonistas, inlays, wax-ups (encerados), revestimentos, armaduras, etc.
La interfaz del sistema, ya veterana y alabada por sus usuarios, está diseñada para simplificar y automatizar todo el proceso, generando unos archivos de altisima calidad. El MDS500 de Maestro3D, genera de forma sencilla e intuitiva archivos STL abiertos con una precisión de 8 micras, ofreciendo la libertad de elegir tanto el centro de producción, como cualquier aplicación CAD/CAM desarrollada por terceros, para el diseño de todo tipo de prótesis dentales; ortodoncia, removible y fija en todo su espectro.

 

maestro3d 4 escaneados

"Apuesta segura, y sin ataduras"

  • Módulo de inclinación (2ª Eje): incluído de serie, sirve para capturar impresiones, implantes o cualquier elemento complejo.
  • Módulo Superimposition de textura de color: útil para capturar modelos en color RGB o escala de grises, ayudando por ejemplo, a localizar de forma muy precisa las líneas de los márgenes del modelo.
  • Avanzado: completa adquisición de undercuts y preparación de inlay.
  • Rápido: 2 a 3 minutos para escánear y postprocesar una sesión de varios modelos simultáneamente (8 modelos al mismo tiempo).
  • Automático: El escaneado y la digitalización de los datos obtenidos hasta llegar al modelo en 3D es totalmente automático, sin la intervención manual por parte del usuario.
  • Estable: Los parámetros de luz proyectada y las cámaras son automáticamente ajustables en función de la luz ambiental, el material y el color del modelo a escanear.
  • Robusto: Maestro3D no requiere mantenimiento ni recalibraciones constantes.
  • Paralelo: Adquisición simultánea de varios modelos en una sola sesión.
  • Libre: Maestro3D ofrece la libertad de elegir el centro de producción, además de cualquier aplicación CAD/CAM desarrollada por terceros, para el diseño de cualquier trabajo en prótesis dental; ortodoncia, removible y prótesis fija.
  • En propiedad: su adquisición permite el uso indefinido en tiempo y forma, sin necesidad de licencias periódicas o pagos por uso.
  • Actualizado: siempre a la última. Su software es descargable sin registros ni licencias. ¡Para siempre!.

Easy Dental Scan

Maestro Easy Dental Scan es el software que acompaña la línea de escáner dentales Maestro 3D. El software permite con un click, el relieve automático de los objetos dentales y la creación de las superficies 3D de los datos adquiridos, de manera completamente automática sin ninguna intervención por parte del usuario. El innovador software garantiza prestaciones excepcionales, explotando al máximo el cálculo paralelo ofrecido por las más recientes tecnologías multicore y multithreading presentes en el mercado.

  • Easy config - Configurable y expandible según las exigencias del usuario.
  • Hardware monitoring - Monitorización constante del estado del escáner.
  • Automatic clustering - Individualización y separación automática de los modelos 3D, en caso de sesiones de trabajo con más objetos dentales en simultáneo.
  • Autoalign - Alineación automática de los muñones sobre el arco, de los antagonistas y mordidas.
  • Totalmente integrable en el flujo de diseño, tanto con Exocad como con Maestro 3D Dental Estudio.
maestro 3d easy dental scan software
 

Enlaces de interés :    Wiki Maestro3D   |   Software   |   Catálogo   |   Canal Youtube


 

Ficha técnica: MDS500 Maestro3D

Plug & Play Si
Módulo de Texture Color Superimposition Si (Opcional)
Módulo de Calibración Si
Escaneado de impreisones Si
Soporte "Multi muñón" Si
Estrategias de escaneado personalizable Si
Número de cámaras 2 x 1.3 a 5 Megapixel lentes de alta calidad
Proyector 1, luz estructurada (Led)
Manipulación de objetos a escanear Plato de rotación, 2 ejes
Superficie escaneable 90 mm [Ancho] * 90 mm [Fondo] x 60mm [Alto]
Interfaz de conexión a PC USB 3
Formatos de salida STL / PLY (Open Standar Formats) (Configurable)
Objetos fuente a escanear Impresiones, pilares, muñones, arcadas completas, obturaciones, puentes, antagonistas, inlays, wax-ups (modelos en cera), revestimentos, armaduras, etc.
Precisión <8 micron
Resolución <0,05 mm
Resolución de modelos tridimensionales 15.000 - 2.000.000 Triángulos (configurable)
Número puntos por toma única 2.000.000 (max)
Medidas del escáner 428 mm [Ancho] * 275 mm [Fondo] * 332 mm [Alto]
Peso 20 kg
Temperatura de funcionamiento +5 ÷ +40
Certificaciones CE, FDA


Sobre Age Solutions

logo age solutions AGE Solutions nace en 2007 de una idea de dos ex investigadores del C.N.R. (Consejo Nacional de Investigaciones) de Pisa, especializados en la elaboración, visualización, comparación, tratamiento de datos tridimensionales, y en la realización de sistemas de adquisición 3D. AGE Solutions ofrece la mejor relación calidad/precio para las soluciones específicas que encuentran su uso en el ámbito dental, acústico, sector del calzado y soluciones personalizadas, realizando aplicaciones hardware y software standalone y/o OEM, integrables en las soluciones de terceros. La filosofía de AGE Solutions, es la de revolucionar el acercamiento al 3D, haciéndolo de forma amigable y secilla, con el fin de poner estas tecnologías a disposición de todos y no como un privilegio para pocos. Por esta razón la AGE Solutions decidió abrir su propia tecnología al mercado, poniendo a disposición sus instrumentos de adquisición y elaboración de datos tridimensionales. Gracias a una tecnología fruto de años de investigación en 3D y a un equipo de desarrollo altamente cualificado, que trabaja con pasión y profesionalidad, AGE Solutions ofrece soluciones hardware y software de calidad, flexible y sumamente innovadora, a precios decididamente competitivos.

 

 

Tags: escaner escaner 3d escaner dental escaner sobremesa maestro3d mds500

0
1
0
s2sdefault

Noticias en tu correo!

Tu nombre*


Tu dirección de correo-e*


Teléfono*
 
 

*Atención, al registrarte aceptas nuestra política de privacidad.

Últimos posts

Síguenos ;-)

            

  Raya Depósito Dental
  Esmeralda, s/n (Ofi. Comercial)
  14014 - Córdoba - España
  Telf:  957 000 957

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información legal sobre esto