•  
     
  •  
     
     
     

Fresadora : SilaMill 5

"La fresadora dental de 5 ejes para todo"logo Siladent

silamill 5

Fresadora de sobremesa a 5ejes simultáneos, para el fresado en seco y húmedo de todo tipo de materiales dentales; óxido de zirconio, yeso, cera, pmma, titanio, Co.Cr., cerámicas de vidrio y materiales de nueva generación. Con cambio automático de 16 herramientas, fresado +/-30 grados, cargador automático de 8 discos, intuitivo CAM SilaCNC con función de fresado directo, módulo para esqueléticos, mesa de granito con almacén de discos , libre de mantenimiento, puesta en marcha en 6h sin conocimientos previos y actualizaciones del software sin contratos ni licencias.

 

Accesorios

[1] Administrador de fresas (ATB): Base de granito organizador de fresas. 30 posiciones numeradas controladas desde el CAM.
[2] AirBOX EMC + Decantador: Aspiración con bolsas de microfibra y protección de motor, sincronizable para activación atumática con la fresadora y decantador de polvo para minimizar el consumo de bolsas.
[3] Interruptor PSW 01-RSV: Para la sincronización on/off de cualquier sistema de aspiración.
[4] Fresado en húmedo: Dispositivo para posibilitar el fresado de materiales que requieren refrigeración líquida como las cerámicas de vidrio.
[5] Mesa: Base de granito para la ubicación estable y segura de la fresadora. Dispone de un espacio perfecto para organizar y almacenar discos, fresas y accesorios. Robusta y de excelente calidad. Dimensiones 950x600x1160mm.
[6] Fresas: Para el fresado desde cera a Co.Cr.
 
accesorios silamill 5 - siladent

 

Ficha técnica: SilaMILL Serie 5

Materiales fresables plástico, cera, óxido de zirconio, nanocomposites, cerámica de vidrio, CoCr, titanio...
Construcción de la bancada Bloque de aluminio fundido
Movimiento de ejes X / Y / Z 140 x 98 x 76 mm
Guías
Husillos de bola de precisión para los 3 ejes lineales, resolución de motor <1μm, carriles guías de 4mm en acero pulido de alta precisión
Error de repetitibilidad +/- 0,003 mm
Medición de ejes Medición y compensación automática de ejes para resultados exactos
Alojamiento
Encapsulación completa del area de trabajo con cierre frontal y bloqueo de seguridad durante el proceso de mecanizado
Iluminación interior Si
Dimensiones (An / Lar / Al) SilaMill 5 aprox. 490 x 445 x 540 mm   /   SilaMill 5.8 aprox. 692 x 445 x 540 mm
Peso SilaMill 5 aprox. 75 Kg   /   SilaMill 5.8 aprox. 95 Kg
Ejes
A : eje rotatorio de alta precisión para el procesamiento de piezas en toda circunferencia a 360°, con Harmonic Drive® engranajes sin juego
  B : eje rotatorio de alta precisión para el procesamiento de piezas en ángulo de giro de +/-30°, con Harmonic Drive® engranajes sin juego
Fijación
Discos redondos universales con grosores de 10 a 30mm x Ø 98mm. SilaMill 5.8 cambiador automático de 8 discos (opcional).


Otros datos técnicos de interés:

CONTROLADOR ELECTRÓNICO :  Tipo CNC G12D, interpolación sincrónica de 5 ejes, gran suavidad de marcha, potente y preciso gracias a la operación de micropaso, alta velocidad de procesamiento gracias a las rampas de aceleración exponencial, función de velocidad continua a lo largo del proceso, 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, 5 fases fin de motor, controlador de cuatro cuadrantes, sin necesidad de ventilador para refrigeración, interfaz Ethernet opcional.
 
HUSILLO : Cabezal síncrono SFS 300P. Potencia nominal con carga constante (S1): 300W, a máxima potencia (Pmax): 600W, velocidad de giro de hasta 60.000rpm, rodamientos de bolas de cerámica híbridos de 4 pliegues, precisión de desviación radial al cono interior del eje de <1μm, con bloqueo de aire para la limpieza del cono e impedir la entrada de sustancias extrañas en el área de soporte. Portapinzas neumática para herramientas de 3mm de diámetro de vástago y máx. 40mm de longitud total.

CAMBIO DE HERRAMIENTAS : cambio automático de 16 herremeintas en alojamiento, detección de longitud y rotura de herramienta a través de la tecla de presión, control de aire comprimido.

FRESADO EN HÚMEDO : 3 boquillas de líquido en el cabezal de fresado, opción mediante bomba externa opcional.

ASPIRACIÓN : Apertura en lateral de la carcasa para la succión de aire, sensor de baja presión para el control de potencia del sistema de aspiración, salida de 24v para conmutación on/off del sistema de aspiración.

 

clic aquí > folleto y ficha técnica de esta fresadora


Sobre Siladent:

logo Siladent La empresa SILADENT-TECHNIK GmbH, fundada en Munich en el año 1984, desarrolló por primera vez una silicona A para el sistema de duplicado sin muflas Siladent, técnicamente superior. A continuación se introdujo el Sistema Siladent, una cadena continua de materiales que armonizaban entre sí. En combinación con un sistema de aplicaciones preconcebido, se posibilitaron unos resultados no alcanzados hasta el momento en lo referente a precisión de ajuste y calidad de superficies. A partir del año 1994 se desarrolla y presenta el primer revestimiento para el procedimiento rápido y otras siliconas nuevas. La oferta en formación se amplió sustancialmente y una línea de atención gestionada por expertos proporciona al técnico la ayuda deseada en cualquier momento.

Desde 1997 las empresas Siladent-Technik GmbH y Dr. Böhme & Schöps GmbH colaboran estrechamente e intensifican ahora esta colaboración muy exitosa en una empresa común.

Para la tecnología CAD CAM ofrece una amplia gama de diferentes materiales bajo la marca "Biostar". Desde pastillas CoCr de alta calidad, pasando por cera, Titanio, resinas termoplásticas, PMMA y Zirkon BioStar en hasta siete colores, ofreciendo lo último en materiales base, para su utilización en máquinas de fresado.

 

 
 
 

Tags: fresado fresadora silamill siladent vhf 5 ejes

0
1
0
s2sdefault

Noticias en tu correo!

Tu nombre*


Tu dirección de correo-e*


Teléfono*
 
 

*Atención, al registrarte aceptas nuestra política de privacidad.

Últimos posts

Síguenos ;-)

            

  Raya Depósito Dental
  Esmeralda, s/n (Ofi. Comercial)
  14014 - Córdoba - España
  Telf:  957 000 957

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Quiero más información legal sobre esto